Sobre este blog



Vivimos días extraños, en los que se pone a prueba cada pedacito de nuestro cuerpo. Pasamos ratos malos, momentos divertidos, y por supuesto, mucha incertidumbre. Pero si algo está claro, es que de esta saldremos, y saldremos más unidos que nunca.

Y eso lo sé, porque también en estos días aflora lo mejor de la gente: el altruismo, la solidaridad y la bondad humana. Y de la misma forma en que me emociono viendo a los profesionales actuando como héroes, o a los jóvenes voluntarios mostrando que tenemos un gran futuro por delante, también veo que hay mucho rinconero queriendo aportar su pequeño grano de arena, compartiendo por internet un poquito de su voz, su talento para hacer castillos con tizas de colores, su conocimiento para ponernos en forma, etc.

Así que aquí va mi parte, y a través de este espacio web (muy sencillito, pero accesible para todos), intentaré que tengáis junto todo lo que me vaya llegando. Muchos querréis aportar enlaces de interés con muy buena intención (y es que internet es muy amplio, y si no preguntarle a Google), pero aquí solo habrá contenido de rinconeros, creado por rinconeros y para rinconeros... y el mundo entero.

Así que si creas algo que quieras compartir con tu pueblo, envíamelo a través de este enlace, o accede directamente al blog Rincón espera en casa y una vez al día, trataré de actualizar el nuevo contenido.