Javier Losantos entrevista a Daniel Subero por su canción Mañana será otro día

Javi Losantos, desde su programa de Onda Cero Rioja Baja Más de Uno, vuelve a traer a las ondas la actualidad rinconera, y durante estos días no podía ser otra que el maravilloso vídeo compuesto por varios artistas rinconeros cantando a una la canción Mañana será otro día de Daniel Subero.

Medios Riojanos - Onda Cero


En esta entrevista, Dani nos cuenta cómo creó esta canción y cómo surgió su inspiración, cómo David Jiménez sugirió la idea de juntar a todos los artistas rinconeros para cantarla, y cómo Daniel Miguel hizo el montaje de esta obra maestra. Todo un proceso creativo que lleva muchas horas de trabajo en la sombra, que implica dedicación, talento y suerte a partes iguales, y de la que el resto muchas veces solo vemos el final, la parte bonita, y por ello resulta esclarecedor descubrir todo lo que hay detrás.

Y esto lo vemos hoy mejor que nunca de la mano de Javi Losantos. Por ello, y por grandes periodistas de las ondas como Javi o Rosa, muchos han descubierto la radio como una forma de acompañamiento maravillosa, y más allá de estos días de confinamiento de los que antes o después saldremos, seguirán recurriendo a ella para que nos cuente historias tan bonitas como ésta. Aquí os dejo el reproductor, donde podréis ver la entrevista a partir del minuto 19:20.