Comuniones Rincón de Soto 2020. Homenaje de las catequistas.

El 3 y 9 de mayo eran los días designados para que los niños de Rincón comulgaran. Este año, habrá quien diga que en Mayo no habrá comuniones. Pero la verdad es otra: los niños que comulgan este año, lo celebrarán por duplico: ya que comulgarán cuando las circunstancias lo permitan, y en mayo, también lo van a poder celebrar porque sus catequistas han tenido el detallazo de acordarse de ellos.

Así, y coordinadas con el gran José Ángel Adán, hicieron ayer replicar las campanas de la iglesia y dedicaron unas bonitas a nuestros niños, en voz de Ana María Pérez:


Por que tuvieron más recuerdos de los que podrían haber imaginado. Por que sus catequistas los tendrán más nunca en sus corazones y por que Jesús os acompañara con aún más fuerza y más luz .

Nunca es demasiado tarde, por que lo que se hace esperar se vuelve más grande y especial con el tiempo. Y cuanto más intensamente lo deseéis, más bonito será.

Llevaréis para siempre en vuestro recuerdo que fuisteis una quinta que supo esperar, que aguanto como campeones esta situación y que a pesar de todo nunca perdió la alegría de saber que algún día estarían aún más cerca de Jesús.