Plataforma eFilm gratuita, un servicio disponible de la Biblioteca Municipal

Que en Rincón contamos con la mejor bibliotecaria que ha contagiado el buen virus de la lectura en medio pueblo no es un secreto. Que durante las dos últimas semanas ha estado trabajando en reestructurar la biblioteca (como se puede ver en este enlace) tampoco lo es. Pero es que ahora, además, quiere contribuir a hacernos la cuarentena más atractiva con una interesante oferta de ocio online:

eFilm Rioja

Desde el martes 31 de marzo está disponible la plataforma eFilm a través de las bibliotecas. Si alguien necesita algo (dudas, no se acuerda de su contraseña, etc...) puede mandar un privado al Facebook de la Biblioteca Municipal de Rincón de Soto o un correo electrónico a bibrincon@larioja.org.

También podéis hacer lo mismo si tenéis dudas sobre el uso de eBiblio para la lectura de libros electrónicos, revistas, etc...

La plataforma eFilm ofrece 10.000 títulos audiovisuales para visualizar en streaming (6.616 películas, 942 cortometrajes, 492 conciertos, 20 series y 3.681 documentales). Además, el servicio eBiblio pone a disposición de los lectores 3.391 libros, 308 audiolibros y 23 títulos de revistas y periódicos. Todo ello gratuito.

Para acceder se necesita ser socio de cualquier biblioteca municipal de La Rioja.

También se ofrece la posibilidad de darse de alta provisional a través de internet, un alta que tendrá una validez de seis meses.

Vuestra bibliotecaria, Sonia Díaz