El ritmo de la cuarentena sigue marcándolo nuestra música

Mañana es un día especial en Rincón. A pesar de la cuarentena, el pueblo se ha coordinado junto al Ayuntamiento para organizar una serie de puntos musicales que harán de este sábado, el Sábado Joven:

Banda de Tambores y Cornetas de la Semana Santa Rinconera

Jontry hace de hombre orquesta en su barrio

Los vecinos de Gregorio Marañón son de los pocos rinconeros que no echan de menos con añoranza las fiestas del pueblo, ya que ellos tienen la suerte de disfrutar de las sesiones de Jesús Ángel Gutiérrez y su trompeta, y conseguir que su balcón (con Marina e Irene al frente) se convierta de repente en toda la Charanga La Pacheca, a quienes tantas ganas tenemos de ver de nuevo.




Vídeo compartido por Jesús Ángel Gutiérrez

De Casta le viene a Eva

Si hace unas semanas tuvimos la suerte de disfrutar de las sesiones nocturnas de Jorge con su saxo, hoy quien irrumpe con fuerza es Eva. Una preciosa voz interpretando el Hallelujah, acompañada instrumentalmente por su padre... y con Aimar que no puede evitar lanzarse a bailarla :)

Tampoco les extrañará a muchos la procedencia de la voz de Eva viniendo de las familias de artistas que viene, pero eso no resta mérito al que para mí es una de las canciones más bonitas que he escuchado estos días.


Vídeo compartido por Jorge Arriazu

El Cascajuelo pone fin a la Semana Santa con la Quema de los Judas

En la Calle Cascajuelo han tenido una Semana Santa de lo más completa. Tened claro que, si por desgracia nos pilla otra cuarentena en estas fechas en próximos años, lo mejor es que os pille en esta calle: han tenido música, procesiones, tambores... y como no, han quemado a sus Judas. Este vídeo, de lo más original, os sacará una buena sonrisa:


Vídeo compartido por Ernesto Medrano

Y este finde...

Como os decíamos, este fin de semana ya tenemos plan. Mientras recordamos y reconocemos a nuestros grandes héroes con mascarilla, el plan de los que esperamos en casa es el de intentar mantener el ánimo bien alto. Y tanto ayuntamiento, como los barrios más animados de nuestro pueblo, a fe que van a hacer lo posible por conseguirlo: