De finde a finde, y canto porque me toca

Tras tres tristes semanas de encierro, Rincón sigue ganando la batalla mientras es asediada por un virus que cada día parece tener menos fuerza. Pero no por su virulencia, sino porque seguimos confiando en cómo luchan nuestros profesionales, y porque sabemos que el resto hemos de apoyar desde la retaguardia con mucho humor y aún más talento. Estos vídeos que nos han compartido nuestros vecinos así lo demuestran.

La música en Rincón de Soto

José Ángel Adán, el DJ de la carretera

El recital de José Ángel ya no se limita a poner música o dedicar cumpleaños, sino que ahora junto a todo su vecindario ya tienen montada una coreografía en la que lucen banderas como si se tratara de las mismísimas fiestas. El ánimo sigue en la carretera... y no habrá pandemia que pueda con ellos.


Vídeo compartido por José Ángel Adán

Dúo de artistas en la Calle Goya

La Calle Goya sigue disfrutando de conciertos semanales gracias a las actuaciones de Abel y Pili, y las apariciones esteleras de la pequeña Irene. Este viernes se asomaron, y tras una semana de trabajo, disfrutaron como nadie de que llegaba nuevamente el fin de semana... lo mismo atreviéndose con el Imagine de Lennon o con el Hallelujah de Cohen. Disfrutadlos porque son dos vídeos maravillosos.




Vídeo compartido por Abel Fernández

Las Palmeras vive como nadie el Saturday Night

La calle de las Palmeras, nuevo cuartel general de Los Litriss, y con el apoyo logístico de Eric y Álvaro, ha reconvertido el barrio en una fiesta disco de los Noventa. No hay más que ver lo bien que lo pasan... solo falta la bola de luces para que el ambiente disco sea total!


Vídeo compartido por Pili Marqués

Noches de emoción y saxo desde la azotea

Y uno de esos pequeños rincones mágicos que nuestro pueblo tiene estos días se encuentra en la Calle Félix López de Oñate, donde en la intimidad de la noche y con el saxofón como instrumento, nuestro amigo Jorge regala a sus vecinos unos momentos preciosos, y que agradecemos que haya compartido por aquí. Suena tan bonito, que a la vuelta de la cuarentena deberíamos llevarnos todos unas sillas, coger sitio en aquellos portales, y pedirle a Jorge que nos de un concierto como él sabe hacerlo.




Vídeos compartidos por Jorge Arriazu

Lo de la Calle Escanillada es una pasada

Y ya por finalizar el reportaje, sigue el la Calle Escanillada, aposentada desde el primer día en la Champions de los barrios con verbena bailable, y que esta vez se han vestido de rojo para cantar Color Esperanza y La del Machón. Y es que un barrio que canta unido parmanece unido... nos echen los días que nos echen de encierro.



Vídeos compartidos por Ernesto Medrano